Producción científica 2023

Nuevos proyectos adjudicados SF PEIC I+D 2022

...


Desde el ICiAgro Litoral felicitamos a la Dra. Carolina Cerino, Dra. Silvia Imhoff, Dr. Gonzalo Berhongaray y Dr. German Dunger por la adjudicación de cuatro proyectos en el marco de la convocatoria "SF PEIC I+D 2022 " de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTei) dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia.

+información

Los proyectos adjudicados fueron:

  1. “Plantas y mieles nativas medicinales para el agregado de valor de la producción apícola de Santa Fe". Dr. Carolina Cerino.
  2. “Suelos bajo siembra directa y transito controlado: recuperación de las propiedad físico-químicas y físico-mecánicas e impacto sobre la producción de los cultivos por la aplicación de calcio soluble". Dra. Silvia Imhoff
  3. “Nanofertilizantes de uso foliar en cereales - Rendimientos, calidad y eficiencia de uso de nitrógeno" Dr. Gonzalo Berhongaray.
  4. “Desarrollo de un sistema modelo de conservación de forrajes tendiente a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero y aumentar la producción de biomasa y calidad nutricional”. Dr. German Dunger.

Para más información comunicarse vía email a iciagro@santafe-conicet.gov.ar